images/uploads/evento/6492-GRANDE-ballet-orizaba.jpg

Ballet Imperial de San Petersburgo: "El Cascanueces" en Orizaba

Localidades

VIP $ 550
Preferente      $ 400
General     $ 290

Detalles del evento

  Sábado 14 de Diciembre del 2019

  7:00 P.M.

   Auditorio Metropolitano Orizaba, Veracruz.

Paga en línea o reserva tus boletos y paga en Oxxo, elige el método de pago en el proceso de Compra. 

Sobre el evento

El espectáculo navideño más bello y aclamado se presenta en Orizaba por único día protagonizado por una de las compañías más importantes y reconocida del mundo, EL BALLET IMPERIAL DE SAN PETERSBURGO en su primera visita en esta ciudad para el deleite de chicos y grandes en el escenario del Auditorio Metropolitano.

La historia nos relata la travesía de Clara. Una pequeña niña que espera junto a su hermano la llegada de la navidad. Entre los regalos que recibe Clara esa noche, se encuentra un pequeño muñeco de madera que sirve para partir nueces.

Después que todos se han dormido, Clara vuelve al árbol de navidad para buscar su regalo. Cuando llega se atemoriza al ver muchos ratones en la sala de su casa. Minutos después Drosselmeyer, el tío de Clara hace crecer de forma gigantesca el árbol y junto a el también crece el cascanueces, desde ese momento la historia toma un rumbo fantástico en un viaje hacia un mundo mágico.

 

PUNTO DE VENTA:

-  Hotel Misión de Orizaba: De lunes a domingo de 10:30 am a 7:00 pm.

¿Dónde puedo comprar mis boletos?

Veracruz

Hotel Misión Orizaba

En línea

A través de TusBoletos.mx

Comprar en línea  

Visa Mastercard Secured GeoTrust

Si compro en línea, ¿dónde recojo mis boletos?

icon

Puntos de entrega

Si tu boleto es Zona VIP o PREFERENTE: Los boletos los podrás imprimir en casa dando click al link que llegará en el correo de confirmación. 

Si tu boleto es Zona GENERAL: Puedes recoger tus boletos a partir de 2 días hábiles después de realizar la compra en la taquilla próxima por anunciar.

icon

Taquilla del lugar del evento

Si tu boleto es Zona VIP o PREFERENTE: Utiliza el link que te llegará a tu correo para imprimir tus boletos desde tu casa.

Si tu boleto es Zona GENERAL: También podrás recoger tus boletos en la Taquilla el día del evento.