images/uploads/evento/4180-GRANDE-N.jpg

Mónica Naranjo en concierto en Mérida

Localidades

Platino      $ 4,250  
Dorada $ 3,850 
Blanca $ 2,850
Lila $ 2,000
Roja $ 1,650
Azul $ 1,350
Verde $    990

Detalles del evento

  Fecha por confirmar

  Horario por confirmar

   Auditorio La Isla Mérida, Yucatán.

¡POSPUESTO! 

PROXIMAMENTE NUEVA FECHA

Sobre el evento

Hace 22 años Monica Naranjo se enfrentó a un cruce de carreteras, podía seguir con los deseos de su discográfica y producir un disco como Palabra de Mujer o podía escuchar a la artista que llevaba dentro y producir el disco que ella quería y por el cual sería siempre recordada. Tras una dura lucha
Ahora, dos décadas después y después de una triunfal gira por España, Mónica regresa al país que la vio nacer como artista y que la convirtió en uno de los referentes musicales por excelencia, para presentar su recital homónimo, PURO MINAGE, en el que solamente interpretará acompañada de la majestuosidad de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial. Temas emblemáticos como Sobreviviré, Perra Enamorada, o notas como Ahora, Ahora, son parte de esta gira que marca un parteaguas en la carrera de una de las artistas más polifacéticas y respetadas en la industria musical.

Con una serie de conciertos exclusivos, Mónica dá gracias a la tierra que la vio nacer y cierra con broche de oro esta inolvidable gira que en tiempos de pandemia logró agotar localidades prácticamente en todos los lugares donde se presentó.

Visa Mastercard Secured GeoTrust